PONDs, marca pionera productos cosméticos para la belleza femenina, a través de un clásico: Rejuveness Antiage, acompaña a las mujeres en una de las etapas más movilizantes de sus vidas, tanto en el orden personal como profesional.
Durante el paso de los 20s a los 30s comienzan nuevos desafíos que afectan a la mujer por dentro y por fuera. Para Marilén Stengel, autora del ensayo Los treinta te cambian la vida, “aparece como una sensación de inminencia, de inquietud ante un cambio que se percibe como enorme y lo es: significa un salto hacia la adultez. Un tránsito que pone a las mujeres ante una variada serie de desafíos tanto en el orden personal como en el profesional”.
“Durante los 30 las mujeres comienzan a notar que el cuerpo cambia, que a veces resulta más difícil bajar de peso que antes y que la piel requiere de cuidados que antes parecían no hacerle falta”, señala. Asimismo, asegura que es en este momento donde las mujeres más “comprenden que les hace falta una nueva manera de cuidarse porque entienden que respetar su cuerpo es respetar también quienes son. Necesitan otro tipo de limpieza y humectación, la falta de sueño se les nota”.
Para Jorgelina Rodríguez, Gerente de Marca Ponds “nos interesa especialmente desde la marca comprender y acompañar estos cambios. La piel juega un papel importante a esta edad, y las mujeres buscamos cuidarla porque también cambia. Es por eso que Ponds Rejuveness está pensada para acompañarla en esta etapa“.
Este trabajo, recorre los desafíos de este quiebre, cuando las mujeres deciden o bien ser madres, reafirmar o cambiar el rumbo de la carrera, recorrer caminos que no se han transitado aún, o bien pegar un salto y concretar sus deseos y aspiraciones.
Ponds Rejuveness Anti Age
La aparición de arrugas es siempre una de las grandes preocupaciones, todas las mujeres desean conservar la piel lozana y elástica de sus primeros años. Pensando en estos cambios que experimenta la piel cuando va llegando a los 30 años, PONDs Rejuveness es un producto pensado para todo tipo de piel, con funciones hidratantes y reafirmantes. Propone dar un salto del humectante hacia el anti-age, un cuidado que toda mujer incorpora naturalmente a su nueva rutina diaria de cuidados.
Rejuveness es un clásico que no puede faltar en la cartera. Entre sus propiedades, reduce visiblemente las arrugas en dos semanas* con una fórmula desarrollada con vitamina E y colágeno, fibra natural que brinda firmeza y promueve la liberación de las células muertas, ayudando a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Estos activos funcionan como antioxidantes dérmicos y devuelven la luminosidad e hidratación a la piel durante el día. PONDs recomienda su uso sobre todo en estos momentos de cambios de estación, donde la piel fue castigada por el sol y los factores ambientales que envejecen el rostro.