Juntas Imparables es la primera campaña de Nike Womens Just Do It en México. La campaña muestra que los desafíos de ser mujer en ese país no son un obstáculo para quienes deciden alcanzar sus objetivos a través del deporte, que se muestra como algo divertido, que construye a la comunidad y que les da acceso para continuar logrando sus objetivos.
La Ciudad de México es el telón de fondo para mostrar a las mujeres fuertes e independientes y la frustración que experimentan al luchar contra diferentes obstáculos, como el tiempo, el tráfico y los recursos para acceder al deporte. La jugadora de fútbol, Nayeli Rangel; la boxeadora, Mariana Juárez; la corredora, Paola Morán; la gimnasta Alexa Moreno y la basquetbolista, Casandra Ascencio, junto con otras atletas mexicanos, experimentan la alegría, euforia y momentos únicos en la vida que solo el deporte puede brindar. Las mujeres corren a través de las calles llenas de tráfico, pasando pelotas de fútbol, dando saltos a través de los automóviles, abriéndose camino a través de la construcción y rompiendo estereotipos durante todo el camino.
Así, las atletas inspiran a otras mujeres y generaciones de mexicanas a unirse a ellas, para encontrar su fuerza interior y así mover el mundo a través del deporte.
Juntas Imparables se filmó en varios lugares de la Ciudad de México. El spot fue producido en colaboración con Wieden + Kennedy Portland, dirigida por el director australiano Tom Noakes (PrettyBird) y acompañada por una pista exclusivamente mixta de Dillon Francis con Young Ash.
* Podés unirte al reto del 10 de septiembre al 19 de octubre: https://imparables.nike.com/session/new