Haleon, líder mundial en productos para la salud del consumidor, patrocina la edición 2023 del circuito de carreras Girl Power Run con la marca Advil Woman, un medicamento dirigido a los calambres y otros dolores del periodo menstrual. En una activación desarrollada por Publicis León, agencia del grupo Publicis, Advil Mulher anima a las mujeres a superar los tabúes sexistas y romper todas las barreras para conseguir sus objetivos.
En cada kilómetro, las corredoras pisarán frases que la mayoría de las mujeres escuchan a diario: "No creo que puedas hacerlo" o "¿Cómo que no quieres tener hijos?", y debajo de cada frase prejuiciosa, un aliento de Advil Mujer para continuar el camino: seguir adelante o pisar viejos tabúes.
Aline Battiato, Brand Experience & Content Manager de Haleon, explica que la iniciativa pretende acercarse aún más al consumidor. Además, estratégicamente diseñada, la acción aprovecha el mes del Día Internacional de la Mujer para relacionar el posicionamiento de la marca de impulsarlas a seguir adelante. "Queremos reforzar que las mujeres son mucho más grandes que los dolores y prejuicios cotidianos. Esta es una forma simbólica de acoger y empoderar a cada una de ellas", explica.
La próxima etapa del circuito tuvo lugar el 19 de marzo en Recife, Pernambuco. La carrera reúne a mujeres que quieren cuidar su salud y su bienestar físico y emocional, además de conocer a otras personas y vivir nuevas experiencias. Se puede acceder al calendario y a las inscripciones a través del enlace: www.girlpowerseries.com.br
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory