“Molitalia nos pidió acercarse mucho más a las mamás peruanas y nosotros encontramos ahí una oportunidad de cambio. “No hay una sola receta para reunir a la familia” no solo las anima a crear infinitos platos preparados con los fideos, sino va mucho más allá reconociendo en ellas sus diferentes formas de hacer y solucionar las cosas o expresar sentimientos y que siempre sea como sea buscan la armonía familiar”, comenta Moisés Urrutia.
La agencia empezó el proyecto “No hay una sola receta para reunir a la familia” creando un manifiesto de la marca para entender de una manera distinta la nueva filosofía de Molitalia. “Creímos que ese primer texto podría ayudarnos mejor a todos como punto de partida. El manifiesto gustó tanto que terminamos filmándolo y convirtiéndolo en parte viva de la campaña”, finaliza Urrutia.
El comercial de TV nos muestra la variedad de formas que existen para experimentar un sentimiento, todos con insights fácilmente reconocibles por las mamás. El spot estuvo a cargo de Cine 70 bajo la dirección de Ricardo Maldonado. A este trabajo audiovisual se le suma una pagina web dónde se buscará ayudar a las madres a encontrar tips para mantener a su familia unida, también paneles en vía pública que te dicen donde pasar tiempo en familia, prensa, spots de radio y eventos que tienen la misión de reunir a las familias del Perú.