Bajo el concepto “Late Night Pizza Love”, la campaña parte de un insight innegable: la buena pizza sigue siendo deliciosa, incluso fría después del refrigerador. Ese momento íntimo y silencioso en el que, de madrugada, se abre el refrigerador y una rebanada de Papa Johns espera intacta, como un pequeño lujo nocturno que conserva todo su sabor y calidad. Con esta idea, la agencia celebra la promesa de la marca: “Mejores ingredientes. Mejor pizza.”
“Presentar nuestro primer trabajo para un cliente de la relevancia de Papa Johns, a tan poco tiempo de abrir la operación en México, es una muestra de la confianza que estamos construyendo y del compromiso que tenemos con cada marca que nos elige”, comentó Daniel Onorato, CEO de Almacén.
Por su parte, Chaz Torres Jerez, Chief Creative Officer de Almacén México, agregó: “Con Late Night Pizza Love buscamos conectar con ese placer secreto que todos compartimos y que define a los verdaderos amantes de la pizza. Es un concepto simple, pero profundamente humano, que refuerza la esencia de Papa Johns y su diferenciación en el mercado”.
Desde el lado del anunciante, Erick Fregoso, CEO Alice Foods , destacó: “Trabajar junto a Almacén nos permitió dar un nuevo aire a la marca y encontrar una narrativa cercana, auténtica y emocional, que refleja cómo la pizza de Papa Johns acompaña a nuestros consumidores incluso en esos momentos más personales y cotidianos”.
Campañas - Argentina
Acciones - Argentina
LatinSpots 186
Lacoste
Ualá
Nestlé México