Diego posee una experimentada trayectoria como Director Creativo. Su paso por agencias internacionales como Ogilvy & Mather, Grey Group y FCB lo hicieron sumar conocimientos de comunicación integrada mientras trabajaba con clientes de la talla de P&G, GSK, Microsoft, Beiersdorf, Mondeléz y el Grupo Chrysler, entre otros.
Ha sido invitado como jurado de numerosos festivales nacionales e internacionales. Además, es director y profesor de Creatividad Digital en la escuela Underground de Buenos Aires, donde sus alumnos ganaron “Nuevos Talentos” de El Ojo de Iberoamérica y fueron finalistas de Cannes Lions y Facebook Awards.
"El liderazgo digital que Latin3 viene teniendo en América Latina y el mercado hispano de EEUU hicieron que quisiera sumarme para llevar adelante la integración entre la comunicación tradicional y la digital. Es un proceso que estoy experimentando desde hace años y estoy seguro de que pronto se verán los resultados en nuestros clientes", sostiene Diego.
"Estamos súper entusiasmados de contar con un ejecutivo del calibre de Diego Rubio para liderar nuestra creatividad 360. Hoy por hoy es imposible imaginar una estrategia digital y una tradicional en forma separada. Estamos seguros de que Diego llevará a nuestro equipo creativo al siguiente nivel", afirma Matias Perel, CEO de Latin3.