LatinSpots estará presente en el Encuentro Latinoamericano de Diseño de la UP

foto nota
(29/07/19). El XIV Encuentro Latinoamericano de Diseño se realizará del martes 30 de julio al jueves 1 de agosto en la Universidad de Palermo. Santiago Keller Sarmiento, Presidente y Fundador de LatinSpots, estará presente brindando la charla “25 años de Creatividad con LatinSpots: La construcción y consolidación de la identidad latina en una Era de grandes ideas”, el martes 30 de julio a las 17 horas.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza el Encuentro Latinoamericano de Diseño, un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas del campo del diseño de América Latina y el mundo. La inscripción es libre y gratuita y se realiza a través del sitio web.

El evento se realiza todos los años -desde 2006- y recibe 5000 personas provenientes de más de 20 países. Durante el mismo se desarrollan más de 350 actividades, principalmente conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor. En el marco del evento se desarrolla también el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, en el que participan académicos, docentes e investigadores del área.

Algunos de los Invitados de Honor que dictaron actividades en el Encuentro son: Norberto Chaves, Ronald Shakespear, Isidro Ferrer, Ricky Sarkany, Felipe Taborda, Mario Eskenazi, Martín Churba, América Sánchez, Ruth Klotzel, Alejandro Magallanes, Jorge Frascara, Hugo Kogan, Ricardo Blanco, Ernesto Rinaldi, Esteban Salgado y Steve Diskin.

LatinSpots estará presente de la mano de su Presidente y Fundador, Santiago Keller Sarmiento, quien brindará la charla “25 años de Creatividad con LatinSpots: La construcción y consolidación de la identidad latina en una Era de grandes ideas”. Allí hará un repaso por las 25 ideas que marcaron una época de afirmación, crecimiento y proyección del talento latino, desde el aporte del más importante multimedio de información sobre la creatividad iberoamericana. La ponencia será a las 17 horas, en el auditorio (Jean Jaures 932).

* Quienes quieran participar podrán inscribirse en: bit.ly/inscripcionELD

Cuándo: Del 30 de julio al 1 de agosto.

Dónde: Jean Jaures 932, Abasto - CABA.

+ Info: www.palermo.edu/encuentro

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe