LatinSpots prepara su Edición 18° Aniversario

foto nota
(15/10/12). LatinSpots cumple 18 años y está preparando su Edición Aniversario en la cual los principales referentes de la industria de la región, analizan el presente y el futuro de la comunicación. Además este número tendrá un especial dedicados al mercado publicitario mexicano, y otro a las Agencias de Medios en Iberoamérica. Además los suscriptores también encontrarán entrevistas exclusivas con conferencistas de El Ojo 2012 y todos los detalles de los 15 años del festival. En la nota, toda la información para estar presentes en esta edición.

Esté número también contiene un Directorio & Galería, donde las agencias y productoras que lo deseen, podrán mostrar sus mejores trabajos y novedades. Las empresas que participen en esta sección podrán presentar una selección de trabajos realizados en el año, junto con los datos institucionales más relevantes y de contacto de la empresa.

La edición Aniversario de LatinSpots se distribuirá a todos los asistentes a El Ojo de Iberoamérica 2012 y Círculo de Oro de México, entre otros eventos de los meses noviembre y diciembre.

El cierre de reservas es el 19 de octubre.

+ Más información: consultas@latinspots.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe