Anteriormente, la profesional trabajó en agencias como DPZ&T y Young & Rubicam, Neogama BBH y DDB Nueva York. Ahora ocupará el cargo de Daniel Ottoni, quien dejó la agencia.
En la nueva agencia, Laura Esteves estará al frente de un equipo de 60 creativos, desarrollando proyectos para clientes como Claro, Burger King, Vigor, entre otros. Además, de proyectos globales para clientes de DDB.
“Fui muy feliz en mis años en DM9 y DDB NY. No podría estar más emocionada de estar de vuelta en un momento tan especial para la agencia”, declaró Laura.
“La llegada de Laura es fundamental para DM9 a la hora de restablecer la agencia como un entorno totalmente dedicado a la creatividad”, evalúa Icaro Doria, Presidente y CCO de DM9.