En el anuncio, Rudd se sienta con un "nervioso" Rogen vestido de esmoquin antes de una ceremonia de boda, y ambos recuerdan una bolsa de Lays.
"Lays, me trae muchos buenos recuerdos", dice Rogen, de 39 años, y los dos recuerdan algunos de sus momentos favoritos juntos.
En primer lugar, recuerdan un viaje por carretera que hicieron con la bolsa en 1997, en el que cantaban "Still the One" de Shania Twain mientras conducían en un descapotable. Luego, el "primer corazón de verdad" que tuvieron juntos, mientras respiraban en dos bolsas de Lay´s durante un vuelo especialmente turbulento. "Nunca he visto ninguna de tus películas", dice Rudd, y un perplejo Rogen pregunta: "¿Ni siquiera en las que salimos juntos?".
A partir de ahí, las cosas sólo se vuelven más absurdas. Está la vez que fueron secuestrados por un acosador, y la vez que se tropezaron con una guerra territorial. Ah, y cuando Rogen compró su primera casa, que estaba embrujada por un terrorífico fantasma femenino.
"Fueron buenos tiempos", dice Rudd, de 52 años, y Rogen añade: "Fueron dorados" (un guiño al eslogan de Lay "Stay Golden").
Después de su viaje por el carril de los recuerdos, Rogen hace un viaje por el pasillo para casarse con Jen, el mencionado fantasma. "Este es el mejor día de mi vida", grita después, durante su recepción.
Será el primer anuncio de Lay´s en la Super Bowl en 17 años. El anuncio se emitirá el 13 de febrero, cuando la Super Bowl LVI se emita en directo desde el estadio SoFi de Los Ángeles.
Este no es el único anuncio que Frito-Lay tendrá durante el partido. Por primera vez, la marca tendrá un anuncio de su popularísimo sabor Flamin´ Hot, destacándolo en un spot conjunto para los Flamin´Hot Cheetos y los nuevos Doritos Flamin´ Hot Cool Ranch.
Lanzamientos - Super Bowl 2022
Campañas - Super Bowl 2022
Campañas - Super Bowl 2022