Lays presenta su nueva campaña “Así de Papa”, porque hacer Lays “¡es una papa!”. En la que se muestra como la papa va del campo a sus paquetes, agregando tan sólo 2 ingredientes para lograr el sabor único de Lays Clásicas: aceite y un toque de sal.
Naturalmente del campo al paquete
Si bien la receta es una papa, el proceso lleva mucha dedicación y altos estándares de calidad para entregarle al consumidor la mejor experiencia en cada paquete. Para elaborar las papas fritas Lays, se necesitan variedades específicas de papa, que son más chicas y más redondas que las que se ven en las verdulerías y los supermercados; son variedades especiales para hacer papas fritas “chips”. Todas las papas utilizadas para producir Lays Clásicas, son cosechadas en nuestro país. La mayoría provienen de las zonas de Balcarce, Otamendi y Tandil, muy cerca de la planta de PepsiCo, que está ubicada en el Parque Industrial de Mar del Plata.
“El objetivo de nuestra campaña Así de Papa es simple: mostrarles a nuestros consumidores que hacer las papas más famosas del mundo sólo lleva 3 ingredientes que todos conocemos. Las papas del campo llegan a la planta y en tan solo 40 minutos son lavadas, peladas, cortadas, freídas, saladas y empaquetadas; naturalmente listas para disfrutar”, explica, Pamela Blanco, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Argentina.
Estrenos - Brasil
Campañas - Super Bowl 2022
Lanzamientos - Argentina