“Estamos muy felices con la oportunidad de continuar trabajando junto a una empresa de alimentos con la tradición, la credibilidad y el reconocimiento que Camil tiene en Brasil. Y, más satisfechos, por ampliar nuestro portfolio con las llegadas de Açúcar União y Coqueiro. Por el trabajo estratégico e innovador que el Grupo Camil desarrolla, tenemos certeza de que tenemos muchas buenas novedades y trabajos hechos a la medida de estas marcas”, resalta Paulo Giovanni, Socio y Presidente de Leo Burnett Tailor Made.
Para Jacques Maggi Quartiero, Vicepresidente de Camil Alimentos, la centralización de la comunicación de las marcas de Camil, Coqueiro y União es el resultado de una relación sólido, de 6 años. “Creemos que la ampliación de la sociedad entre el Grupo Camil y Leo Burnett va a alcanzar la sinergia de nuestra comunicación con nuestro clientes, no acerca más a ellos y permite que el grupo continúe construyendo marcas icónicas y amadas por el consumidor brasileños”.
Los trabajos para las marcas del Grupo Camil están en la fase de planeamiento dentro de la agencia y en breve serán presentadas las novedades en el mercado.
Esta es el tercer pitch que Leo Burnett Tailor Made gana en los últimos tres meses. En julio, la agencia anunció la llegada de la cuenta de Ajinomoto. En agosto, por primera vez, pasó a ser la agencia de publicidad de Pirelli en Brasil en todos los segmentos: autos, camiones, motos, agricultura, motorsport e institucional.