Una invitación a grabar y compartir las mejores experiencias para transformarlas en grandes momentos. Esa es la propuesta de Samsung para difundir su nueva línea de Smart Camaras, que se lanzó en una acción 100% online creada por Leo Burnett Tailor Made.
Presente en los portales más importantes del país, la campaña cuenta con diferentes versiones de banners, piezas interactivas y acciones en redes sociales que llaman la atención por sus diseños, colores vibrantes y su conectividad entre la Smart Camara con las redes sociales. Todo esto relacionado con el hecho de poder compartir esos momentos especiales de forma instantânea y con la gran diferencia de poder mostrar las imagenes en calidad superior.
Las Smart Camaras 2013 incluyen modelos y maquinas EasyPro, perfectas para quien busca calidad profesional con lentes intercambiables. Lo más destacado de la línea es la WB250F que posibilita sacar fotos, grabar vídeos y compartir instantáneamente los contenidos en las redes sociales, ya sea a través de redes inalámbricas o compartir el plan de datos desde un celular, con la opción de insertar tags y comentarios. Otra novedad de la línea 2013 es la función Auto Share, que permite que las fotos sean salvadas automáticamente en otro dispositivo móvil, sea un smartphone o una tablet. Más allá de WB250F (blanco y negro), Samsung destaca otras tres series: DV150F (blanco, negro), ST150F (blanco, negro y rosa) y WB30F (blanco y negro).
* La web: www.samsung.com/br