El comercial fue filmado en la playa de San Pedro, localizada en Guarujá (SP), y muestra a un grupo de amigos aprovechando un día de sol, tomando Nova Schin. Cuando uno de ellos comenta, sentado en su silla, que no le gustaría salir de ahí nunca más, los cuatro jóvenes deciden permanecer el resto de sus vidas en el local para disfrutar el “verão" y el “solzão”.
“La campaña retrata el sentimiento, muy común en el brasileño, de aprovechar hasta el último segundo los momentos agradables de la vida. La Nova Schin es la cerveza que se encaja perfectamente en esas situaciones descontracturadas vividas por nuestros consumidores”, dijo Luciano Sadi, Gerente de la marca Nova Schin.
El espectador podrá acompañar, a lo largo del filme, los cambios de clima y el envejecimiento sufrido por los jóvenes con el pasar acelerado del tiempo, llevado hasta las últimas consecuencias, cuando se transforman en esqueletos.
Los esqueletos se hicieron con un material de textura especial para recibir efecto 3D, lo que resultó en movimientos casi reales de los personajes, tornando la escena aún más cómica.
El film ideado por Leo Burnett Tailor Made, que apostó al abordaje lúdico característico de este tipo de cliente. “Estamos buscando siempre abordar de forma divertida las diversas posibilidades relacionadas al universo de la cerveza. Esta vez, hicimos un juego con una situación bien conocida por las personas: que ocurriría si de hecho nos quedáramos el resto de la vida en una determinada playa?”, afirma Paulo Henrique Gomes, Director de Creación responsable de la cuenta de Nova Schin en la agencia.
El spot de de 30 segundos contó con la participación de 20 extras, una modelo y ocho actores principales, fue grabado en una jornada de 14 horas. El film “Caveirinhas” contó con la producción de DeliBistrot Films, y la dirección de Rafaela Carvalho.