Leo Burnett Tailor Made conquistó la unidad de negocios de Animales de Compañía del Grupo Bayer. La agencia será responsable de la cuenta on y off de Seresto, así como también de las cuentas digitales de las marcas Drontal, Advocate, Advantage Max3, Nutricare, Profender Spot On y Kiltix.
Además, estarán también al frente del institucional de Bayer Pet y sus principales trabajos serán la gestión de las páginas en las redes sociales, producción de contenido y campañas digitales.
Marcio Toscani, Co-CEO y COO de la agencia, dijo: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva conquista, pues entra en un segmento aún no explotado por la agencia y que tiene mucho potencial de crecimiento".
Por su parte, Sergio Schuler, Head de Salud Animal de Bayer, expresó: "Optamos por elegir una agencia como Leo Burnett para que pudiéramos trabajar, de forma integrada, los medios tradicionales con lo digital, trayendo tecnología e innovación también en la comunicación e interacción con los dueños de pet. Tendremos un gran foco en la divulgación de Seresto, la mayor innovación de nuestra línea".
La agencia ya está involucrada en la planificación y desarrollo de las nuevas acciones de comunicación para su nuevo cliente. Sobre esto, Marcelo Reyes, Co-CEO y CCO, aseguró: "Hemos invertido fuertemente en la capacitación digital y recientemente creamos un departamento exclusivo de contenido, lo que nos permitirá aún más capilaridad para la entrega de un trabajo sinérgico, creativo y multiplataforma para este nuevo cliente muy bienvenido a Leo Burnett".