Leo Burnett Tailor Made anuncia la llegada de la cuenta de Ferrero de Brasil, empresa perteneciente al Grupo Ferrero, multinacional de origen italiano que comercializa dulces y chocolates. Por medio de un acuerdo operacional realizado con White Propaganda, que atendía a la empresa, LBTM pasa a ser responsable del planeamiento estratégico, gestión de comunicación e inteligencia de marketing de todos los productos de las marcas Ferrero Rocher, Nutella, Kinder y Tic Tac.
“Estamos muy felices con la oportunidad de poder trabajar junto a una empresa con la tradición, la credibilidad y el reconocimiento que Ferrero tiene en el mercado. Y, más satisfechos por ampliar nuestro portfolio con marcas tan presentes en la vida y en la memora afectiva de las personas como el portfolio de productos de la compañía”, resalta Marcio Toscani, Copresidente de Leo Burnett Tailor Made.
LBTM está trabajando en un nuevo plan de marketing sobre medida para atender al anunciante y novedades llegarán en breve al mercado. “A través de un trabajo estratégico e innovador que prioriza una entrega sinérgica e integradora para cada una de esas marcas”, finaliza Toscani.