El patinador brasileño Bob Burnquist será el embajador de la marca y estará presente en toda la línea de comunicación. El atleta es conocido por su comportamiento determinado y por vivir una vida de alegrías y retos, además de tener un espíritu joven, atributos ligados con la marca breakUP.
La campaña prevé piezas para medios online y material para puntos de venta.
Para desarrollar el nuevo posicionamiento, Arcor firmó una sociedad con la empresa Box1824, que se especializa en la investigación de la conducta del consumidor joven.
El estudio realizado con consumidores de 18 a 24 años, público objetivo de la marca, generó insights para la creación del envase Multipack de 162g, que llega ahora a las principales góndolas del país. La marca ya tiene productos en el área de rellenos dulces y pasará a actuar también en segmentos de galletitas saladas, disponible en las versiones multipack de 162g, con seis unidades de 27g cada una, los sabores son Original, Jamón, Queso y Pizza.
En la parte posterior del envase de cada sabor, el consumidor encontrará recetas gourmet, elaboradas exclusivamente por cocineros como Tatiana Damberg, propietaria del site de alimentación saludable Mixirica.
El desarrollo de los envases fue realizado por Pande Design. La identidad visual tiene formato de diamante, icono joven, en colores vivos como amarillo y rojo, buscando transmitir el ADN de la marca, además de las texturas y elementos que quieren traducir los sabores y el tacto de consumir el producto.
* La fanpage en Facebook: www.facebook.com/biscoitoBreakUP