LDC y Pereira & O´Dell se fusionan en Brasil

foto nota
(12/05/16). La agencia LDC confirmó la fusión con la oficina brasileña de Pereira & O´Dell y la incorporación de Márcio Callage como VP de Desarrollo de la agencia. Con la incorporación, LDC pasa a atender a Vulcabrás Azaleia (Azaleia, Djean, Olympikus), Uber y UFC.

Callage, quien lideraba la oficina brasileña de Pereira & O´Dell, es Director de la Asociación Brasileña de Propaganda, lo mismo que publicidad (ABP) y miembro del Consejo de Comunicación de los Juegos Olímpicos Rio 2016. En 2011 fundó, en sociedad con el Grupo ABC de Nizan Guanaes, a DM9Sul, en Porto Alegre.

"Márcio empezó en creación, se fue para el marketing de cliente y volvió a trabajar en agencia, fundando a una nueva. Esa experiencia medio que única en nuestra industria hace que tenga una amplia visión del mercado y de la comunicación. Eso nos va a ayudar no solo con un departamento, pero en un trabajo horizontal en la agencia. Por tener una veta emprendedora y una mirada contemporánea sobre el comportamiento digital, va a contribuir mucho para desarrollar nuevos negocios dentro y fuera de LDC", defiende el Presidente de LDC, Guga Ketzer.

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe