Líderes creativos brasileños participan de Click Esperança, iniciativa de Globo

foto nota
(08/08/17). En este tercer episodio del reality show mostrado en “Fantástico”, que incluye la iniciativa “Criança Esperança”, lanzada por la Red Globo, participaron Joanna Monteiro, Erh Ray, Luiz Sanches y Sergio Gordilho.

Durante el pasado domingo Monteiro, COO de FCB Brasil; Ray, Co-CEO de BETC/Havas; Sanches, Socio y Director Creativo de Almap BBDO; y Gordilho, Co-Presidente y CCO de Africa orientaron a 13 jóvenes involucrados en cuestiones sociales, que al final del reality desarrollaron una campaña para “Criança Esperança".

Los participantes de la competencia se dividieron en equipos liderados por Lázaro Ramos, Leandra Leal, Dira Paes y Flavio Canto. La competencia se dividió en cuatro episodios, que incluyeron visitas a proyectos sociales seleccionados, producción de videos y desafíos.

El domingo 30 de julio se emitió un capitulo donde los jóvenes contaron con el apoyo de Coco Barcellos para producir un documental con instituciones que serán beneficiadas por recursos donados este año.

FOTO: Erh Ray, Joanna Monteiro, Luiz Sanches y Sergio Gordilho

* Para ver el spot: "Click Esperança"

+ Info del reality show: http://redeglobo.globo.com/criancaesperanca

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe