El propósito del encuentro fue lograr una agenda de trabajo para que la compañía crezca en un promedio del 25% al año, lo que llevará a doblar su tamaño en los próximos tres o cuatro años. El esfuerzo, según los asistentes, estará puesto en la estrategia del área digital, de data y de servicio al cliente.
“El objetivo se logrará trabajando en equipo para que juntos podamos implementar esa estrategia que nos llevará a una posición de liderazgo”, afirmó Renato de Paula, CEO de MEC para América Latina.
MEC tiene presencia en 10 países de Latinoamérica, cuyos mercados clave son Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami.
FOTO: Alastair Aird (Global COO & Chairman EMEA), Patricio Busso (Interaction Director MEC Argentina), Leopoldo Frederic (Director Analytics & Insights MEC Argentina), Adrián Barreiros (CEO MEC Argentina), Gabriel Fanciulli (Coordinador Analytics & Insights MEC Argentina) y Renato de Paula (CEO Latam).