A sus 42 años, Berrone regresa a la Argentina para liderar Ogilvy & Mather. Este nombramiento corresponde a un proceso de cambios que la red comenzó el año pasado a nivel mundial, con la designación de su nuevo CEO Global John Seifert, y que en la región se vio reflejado con la asunción de Horacio Genolet como CEO de Latinoamérica, y Checha Agost Carreño y Verónica Hernández, como CEOs en México y Miami.
Con 27 años, Berrone dejaba su país natal para comenzar una exitosa carrera en el mundo del marketing en Unilever México. Dos años después, y tras haber trabajado con Dove en su campaña "The Real Beauty", el recientemente nombrado CEO de Ogilvy Argentina decidió independizarse y lanzó Talent Gardeners, dedicada a desarrollar competencias sutiles en equipos comerciales.
Al poco tiempo se emprendió en una nueva aventura: SCA (Svenska Cellulosa Aktiebolaget), una empresa sueca de bienes de consumo y pulpa y papel manufacturado, para la que trabajó en el mercado asiático y europeo.
En 2012 volvió a México de la mano de Heineken, para ocupar el cargo de CMO, donde fue responsable del reposicionamiento de la marca en el país.
Con una carrera rica en marketing y con experiencia en mercados tan diversos como el latinoamericano, el asiático y el europeo, Berrone llega a Ogilvy Argentina para llevarla a lo más alto.
En las próximas horas, Ogilvy Argentina estaría haciendo el anuncio formal.