Antes de llegar a Grey, Leandro Castilho se desempeñó en agencias como SLBB, Lew Lara, Propeg, FCB, DM9 y Fischer América, donde comenzó su trabajo como compañero de Silvio Matos.
Castilho acompaño a Matos como director creativo en Bates Brasil en 2003 y también cumplió esa misma función en Y&R.
Como ya informamos, Matos negocia su salida del grupo desde hace más de un mes.
En junio último ya estaban encaminadas las negociaciones para la compra de la participación minoritaria de Silvio Matos en las tres empresas de la red Grey en Brasil. Además de la agencia de publicidad, el creativo tiene participación en G2, comandada por Sergio Brandão y Carlos Silvério, y en Market Data, dirigida por Rubens Stephan. Con la disolución de la sociedad, la nueva Grey Brasil mantendrá sus clientes multinacionales como Procter & Gamble, 3M y Mercedes Benz.
El fin de la sociedad comenzó a ser diseñado con los cambios propuestos por Ferraris. Inicialmente renunció Duda Groismann, director financiero de confianza de Silvio Matos, substituído por Bernard Fonteneau. Ferraris ya había sugerido también las renuncias de Castilho y Yury Aizemberg, director de operaciones.
Aizemberg también ya dejó la agencia. Matos por su parte, está desarrollando un proyecto para la apertura de su nueva empresa, donde pretende llevar clientes nacionales como Grupo Izzo, Lojas Leader y DHL. Matos inclusive estaria manteniendo contactos con Bekerman Comunicações, de César Bekerman, agencia de marketing promocional.
Fuente: Blog do Adonis