Más allá de la parálisis generada por el Covid-19, la expansión de The Cyranos es un hecho. Con un modelo de mini network, adaptado a las necesidades de cada cliente, la estrategia de crecimiento se apoya en una estructura senior, con la participación de reconocidos profesionales de la industria como Roberto Lara y María López Chicheri en Sioux & Cyranos Madrid; Vanina Rudaeff y Gustavo Martínez en The Cyranos Buenos Aires y Leandro liderando The Cyranos en Barcelona.
Empezamos con el Delivery en España, en el marco del lanzamiento de la edición 160 de LatinSpots, que traerá un Especial dedicado al país, en un momento complicado pero al mismo tiempo desafiante para los que trabajan con la generación de ideas. Y seguiremos por todos los países de la región con dos entregas semanales con el mejor contenido sobre creatividad, innovación, comunicación y marketing de la industria. Todos los martes y jueves, aquí en LatinSpots.com una nueva entrega de LatinSpots Delivery.
En LatinSpots Delivery, Leandro habla de la campaña “Billetes”, el Gran Ojo de Mejor Idea Latina para el Mundo, pensada para Bankinter, uno de los más importantes bancos de España, que significó una verdadera disrupción en la categoría, al proporcionar al público un viaje visual y emocional por los dibujos de los billetes de todo el mundo; explica cómo surgió la idea del formato de su impactante Conferencia "15 cosas que nunca verías en una conferencia presencial. La diferencia de paralizarse con los cambios o aprovecharse de ellos”; revela el modelo de negocios que viene consolidando con The Cyranos; y, además, analiza el impacto de la crisis del Coronavirus y por qué es tan difícil hacer comunicación gubernamental en el contexto de hoy.
Leandro Raposo, Creative President & Owner de The Cyranos / The Cyranos Buenos Aires /Sioux Meet Cyranos Madrid, nos deleitó con una nueva entrevista para esta edición de LatinSpots Delivery 2021
Ganadores - El Ojo 2020
LatinSpots 159
LatinSpots 159