Se trata de una acción global de Leblon, con la reinterpretación nacional realizada por la agencia brasileña Peppery en conjunto con Multicase, que tiene la meta de recaudar un total de US$ 50 mil en pro de la Fundación Developing Minds, que actúa en Brasil hace 10 años y apoya dos de las mayores comunidades carentes de Río: la Rocinha y la Ciudad de Dios.
Road Trip to Río es un testimonio de pasión de Leblon por el pueblo y la cultura de Brasil y del amor de la marca por la cachaça en una escala global. En el total del trayecto, kombi recorrerá 70 ciudades, en dos continentes (América del Norte, del Sur y Europa), durante tres meses de viaje. El tour sucede de maneta simultánea en los países. Pero después de su inicio en Estados Unidos, en Nueva York, Washington y Denver, además de las visitas a la ciudad de Europa como Edinburgo, Londres y Madrid, kombi de Leblon pasa por Brasill recorriendo más de 10 mil kilómetros hasta su destino final, Río de Janeiro, donde cierra el road trip el 31 de julio.
“Es un honor para nosotros apoya el trabajo social de una organización como Developing Minds con un tour beneficiario, que cuenta con la participación de distintas ciudades del mundo. Estamos confiados de que vamos a alcanzar nuestra meta financiera y beneficiar la educación de estos chicos”, afirma el mixologista Marcello Gaya, embajador de la marca de Leblon en Brasil. Ella acompañará todo el recorrido de kombi por los 11 estados.
En Brasil, las personas pueden participar de la acción por medio de las donaciones, que pueden ser hechas en el sitio de recolección de caridad Crowdrise o directamente en la cuenta de Fundación Developing Minds. Para eso, basta usa el sitio oficial de la organización. El servicio de donación también estará disponible en la kombi de Leblon, que pasará por los principales puntos turísticos de las ciudades de Brasil.
* La web de la acción: www.crowdrise.com/leblonroadtriptorio