El comercial fue creado por Wieden & Kennedy New York y dirigido por Neal Brennan. "Wanna Sprite” (¿Querés Sprite?) muestra a LeBron negándose a leer un cartel que le indica que debe decirles a los televidentes que tomen Sprite, mientras se va mezclando con los clásicos estereotipos de influenciadores que asegurarían el deseo por tomar la gaseosa.
Danielle Henry, Directora del Grupo de Contenido de Marketing Integrado de Coca-Cola de América del Norte, dijo: “Creamos toda esta campaña para divertirnos un poco con la idea de la prueba. Muchas marcas utilizan personajes para comprobar su producto, pero el papel de un probador de Sprite es original, auténtico y real”.
LeBron James es una de las figuras más buscadas por las marcas. Trabaja junto a Sprite desde el 2003, año en el que también entró en la NBA. Tiene acuerdos Nike, Samsung, Beats, Verizon, Kia, Upper Deck y Blaze Pizza.
La estrella de la NBA expresó: "Desde el principio, mi unión con Sprite siempre se ha centrado en ser auténtico. Y me gusta que tengamos un poco de diversión en estos comerciales".