(25/04/08). El Grupo Bassat Ogilvy convocó a sus empleados al Digital Training Camp, un programa de formación pionero en el sector. Desarrollado durante los días 10 y 11 de abril el evento reunió a más de 200 profesionales, que pudieron ponerse al día en las posibilidades que ofrecen los nuevos medios digitales.
Los días 10 y 11 de abril se desarrolló en la localidad de Boltaña el primer Digital Training Camp del Grupo Bassat Ogilvy.
El programa de formación sobre los soportes digitales, dirigido a los empleados del grupo, reunió a más de 200 profesionales que pudieron ponerse al día en las posibilidades que ofrecen las últimas tendencias.
“Nos encontramos en un momento de transformación radical”, comentó Oscar Prats, vicepresidente del grupo en Madrid. Los directivos de la compañía estuvieron a cargo de las ponencias y explicaron a los asistentes como conectarse con el consumidor a través de lo digital, con especial enfoque en Internet.
Durante todo el evento se resaltó la importancia de herramientas como Google y Youtube, que revolucionaron la forma de consumir información y ocio.
El grupo anunció que el objetivo es continuar con la formación en cada oficina y comenzar a analizar todas las herramientas digitales emergentes, relacionadas a widgets, wiki’s, taggings y programas en la red.