“Redcompra es un cliente que siempre demanda más y mejor creatividad. Desde sus inicios la cuenta ha sido un desafío constante en este sentido. Por lo tanto el objetivo era superar el nivel promedio de expectativas y meter dos "goles" en la tanda”, aseguran desde Leche.
Bajo ese contexto, las dos últimas campañas que han salido al aire han causado un inmenso ruido en redes sociales. Se trata de un par de piezas que hacen parodia a sendos éxitos de Ricky Martin y de Chayanne. Todo bajo la autorización de ambos artistas. Las campañas hacen alusión al servicio "Vuelto" y posicionamiento de marca.
"Desde hace mucho tiempo que nuestra cultura de trabajo incluye participar de todo el proceso de las filmaciones. Por lo tanto las ideas salen en conjunto, tanto desde la pre-producción como en el montaje. Creo que las mejores tomas son las que están en los comerciales al aire. La mirada final de Ricky o la escena del colaless son parte de ideas pre acordadas", cuentan en Leche. Y continúan, "el casting fue genial. Muy fino y con 100% de precisión. Se eligieron los protagonistas dentro de una terna y la elección fue democrática y natural. Fue un gran acierto la experiencia de levantar personajes reales y de "la calle" que Wood lideró.
Y ante la pregunta si viene un tercer comercial parodiando a otro rey de las baladas románticas, la respuesta es sí, pero esta vez nos centraremos en alguien Argentino.
FOTO: Andrés Peña, Mauricio Muñoz, Sebastián Arteaga y Sergio Rosati.