La séptima edición del “Concurso Ilusión”, presentado por Ledesma, convoca a los respresentantes de la industria gráfica local, con el objetivo de reconocer su calidad artística y además de estimular la competitividad para elevar a las compañías de este sector. La premisa de este concurso es “la impresión gráfica también es arte”.
El jurado de profesionales especializados (Emiliano Buccoliero, Marcelo Felipe, Gabriel Kemmerer y Juan Van Gelderen) evaluarán la calidad de los diseños, de la impresión y de la terminación de materiales producidos en papel elaborado en base a la caña de azúcar.
Quienes quieran participar podrán hacerlo a través de la web, hasta el 14 de octubre, seleccionando un producto gráfico impreso durante 2016 en papel elaborado en base a la caña de azúcar.
Carla Luchini, Responsable de las marcas Autor, Visión e Ilusión, afirmó: “En Ledesma promovemos producciones en armonía con el medio ambiente y los recursos naturales, y es por eso que la utilización de papel de caña de azúcar cumple con este valor esencial”.
Primero serán preseleccionados hasta 40 trabajos y luego se elegirán los primeros puestos de las siguientes categorías: folletería comercial, editorial, editorial comercial, etiquetas y papelería comercial. El anuncio de los ganadores se realizará en el mes de noviembre mediante el sitio oficial del Concurso.
* La web del concurso: www.concursoilusion.com