La alianza permitirá a ambas empresas fortalecer su posicionamiento en España y avanzar en el proceso de internacionalización
Nexxus Iberia, una de las principales gestoras de fondos de capital privado en España, ha adquirido a través de su participada Twentyfour Seven Group una participación mayoritaria en Lee Films, productora española de campañas de publicidad.
“Con esta unión, Lee Films crece internacionalmente y se proyecta como una productora global, con capacidad de producir con su sello de calidad en todo el mundo de manera local, expandiendo su capacidad de service y promocionando su talento, tanto de directores como de productores a nivel internacional”, explicó Iván Fernández, socio director de Lee Films.
Para Álvaro Weber, socio de Twentyfour Seven, “Lee Films es 100% lo que estábamos buscando: están asentados en el mercado local y tienen algo a lo que podríamos añadir una capa de producción de servicio”.