La comunicación continúa reforzando cómo la creatividad de los niños tiene el poder de cambiar el mundo, destacando cómo, al combinar diferentes conjuntos de piezas de Lego, son capaces de crear algo totalmente nuevo.
El nuevo comercial también aborda temas como el medio ambiente, género y diversidad. Las escenas presentan un dragón rociando agua en lugar de fuego, abejas gigantes atacando Stormtroopers (la tropa del Imperio Galáctico en Star Wars), una princesa conduciendo un auto de carreras y una valla de outdoor con el título: "Romeo y Julio".
Creada in house, el spot fue dirigido por el colectivo de directores Traktor, de Stink París. La postproducción es de MPC.
La campaña global se transmitirá en televisión, digitalmente, en Spotify, Snapchat, vía pública, redes sociales y puntos de venta.
"Como todo lo que hacemos, esta campaña está inspirada en niños cuya extraordinaria imaginación nos muestra que el mundo está lleno de posibilidades", dijo Julia Goldin, Directora de Producto y Marketing de LEGO Group. "Cualquiera que sea la pasión de un niño, ya sean vehículos, animales, superhéroes, artes y manualidades o algo completamente distinto, con Lego Play, pueden explorar y reconstruir el mundo que los rodea mientras desarrollan habilidades como la resiliencia creativa, la comunicación y la confianza que necesitan", agregó.
Lanzamientos - Internacional
Proyectos - México
Campañas - Internacional