A través de esta campaña, la compañía rinde homenaje a todos aquellos que utilizan su cámara Leica para documentar la belleza y la poesía del mundo. Celebra a aquellos que capturan momentos cruciales de la historia, o la fragilidad de nuestra condición humana a través de su propia sensibilidad y visión única.
En una época en la que el acto de tomar una foto se ha vuelto más fácil que nunca, y quizás demasiado a menudo descuidado y superficial, esta campaña pretende destacar el valor de mirar el mundo de una manera más significativa. Ver esos preciosos fragmentos de tiempo en los que los elementos de la escena se componen a través del objetivo y el ojo del fotógrafo es único e irrepetible.
Para preservar toda la integridad y sinceridad de estos testimonios visuales, esta campaña, creada por la agencia de publicidad TBWAParis, se desarrolló utilizando únicamente fotografías existentes. No se ha creado ni montado ninguna foto para adaptarla al concepto de comunicación, nada se ha retocado ni cambiado.
Festivales - Iberoamérica
Campañas - Brasil
Entrevistas - Brasil