El movimiento permite a Leo posicionarse de forma única en el mercado brasileño, ofreciendo a los clientes la visión de una gran agencia creativa combinada con la experiencia de una empresa digital. Leo Brasil pasará a ser dirigida por los coPresidentes Fabio Brito (en el cargo desde diciembre pasado) y Rafaela Queiroz (que estaba al frente de la agencia Performics). La agencia cuenta ahora con 300 profesionales y una cartera de clientes en sectores como banca, automoción, retail, CPG, streaming, entre otros.
"Todos sabemos que la creatividad está en el corazón de nuestra industria, pero hoy necesita estar armada con datos y apalancada por un profundo conocimiento de las plataformas y medios digitales. Con el movimiento que estamos haciendo ahora, estamos permitiendo a Leo Brasil ganar un poderoso punto de apoyo en el mercado, reuniendo lo mejor de ambos mundos", comenta Gabriela Onofre, CEO de Publicis Groupe en Brasil.
Además de Rafaela y Brito, el consejo de Leo incluye a Vinícius Stanzione como CCO y, procedentes de Performics: Vinícius Tieppo como VP de Medios e Isabella Cinopoli como COO. "Rafa y yo hemos pasado los dos últimos meses trabajando juntos para que el proceso de transición sea fácil y fluido. También estamos intensificando los intercambios y las acciones con los equipos para que la cultura de Leo, uno de sus grandes diferenciadores, sea compartida por todos", afirma Brito.
"Para los clientes de la cartera de la agencia Performics, que ahora se unen a Leo Brasil, ahora ofrecemos un servicio completamente integrado", añade Rafaela. Rafaela Queiroz, elegida Profesional de Medios del Año en Caboré 2022, dirige Performics desde hace dos años. Antes de eso, fue Vicepresidenta de Medios en DPZ y trabajó en Meta y F.biz. Brito, nominado para Caboré Business Professional 2021, fue ascendido a presidente de Leo en 2024. También ha trabajado como socio y COO en la consultora de datos Newbacon, fue VP en WMcCann y trabajó en Dentsu.
FOTO: Rafaela Queiroz y Fabio Brito.