Un ateliê de vidrio montado en pleno Atrium do Morumbi Shopping que abriga una oficina de costura creada por Alexandre Herchovitch es el proyecto Moda Reciclada, creado por Leo Burnett. Para tal motivo, hasta el ascensor panorámico fue "vestido" con un cierre gigante que parece abrirse y cerrarse con el movimiento.
Al principio, el shopping lanzó una campaña de donación de ropa para la ONG Florecer, de Paraisópolis, a través de anuncios de gráfica y un comercial.
Los consumidores también fueron impactados con acciones como una etiqueta informativa en el espejo retrovisor de los autos dejados en el estacionamiento del shopping y una alianza con lavanderias especializadas, que pasaron a entregar la ropa con el mensaje: "Cuando guarde esta prenda, vea si no tienen algo para donar a Moda Reciclada."
Ahora, parte de la ropa recibida por el shopping está siendo seleccionada para el entrenamiento de costureras de la ONG Florecer quienes con la supervisión de Alexandre Herchovitch, aprenderán a reaprovechar ropa usada, creando nuevas posibilidades de uso para ellas. Todo ocurre dentro del ateliê de vidrio.
En breve, la ropa producida serán expuesta en MorumbiShopping.