Mario Herrera, Director General Creativo de Leo Burnett, comenta que “En los últimos meses ya veníamos hablado del Cronos, de su liderazgo en el mercado, del orgullo por su origen nacional. Ahora, nos dimos cuenta de que el siguiente paso natural en su comunicación debía ser hablar desde la voz de los dueños reales de un Cronos, por algo muy simple: nadie puede contarte la verdad de un auto como alguien que lo tiene y lo conoce de todos los días”.
El Fiat Cronos es el auto más vendido en Argentina desde hace 33 meses, el auto de los argentinos. Por eso, Leo Burnett hizo partícipe del comercial a los dueños, para que personas reales - los Cronistas -puedan contar sus experiencias y aventuras con su compañero de rutas.
“Veníamos de posicionarnos como el auto más elegido por los argentinos y nuestro siguiente paso fue identificar a través de un social listening lo contenta que estaba la gente con el auto, lo que nos dio el pie para pensar una idea en donde ellos les cuenten a todos los argentinos lo que alguna vez comentaron en las redes sociales”, agrega Francisco Lischetti, Director General Creativo de Leo Burnett.
Con esta campaña, Fiat busca mostrar lo que es un Cronos, pero desde el lado más humano, mostrando cómo sus dueños viven y conectan con el vehículo, y compartiendo así la alegría y el orgullo de los Cronistas del Auto Argentino.
Campañas - Brasil
Campañas - Argentina
Lanzamientos - Brasil