El spot de 40 segundos destaca la emoción pura que se siente en todo el país cuando McDonalds vuelve a abrir para comida para llevar, Drive-thru y McDelivery, y los clientes adoptan sus rituales de McDonalds.
Abriendo con una niña presionada ansiosamente contra su ventana esperando que llegue su McDelivery, lo que sigue es la anticipación y la alegría de que McDonalds entregue lo que sus clientes han estado esperando.
Michelle Graham-Clare, vicepresidenta de alimentos y marketing de McDonalds en el Reino Unido e Irlanda, dijo: "Pensando en el comienzo del año, nunca podríamos haber imaginado la necesidad de cerrar todos nuestros restaurantes, desconectando el marketing. Fue increíble ver las reacciones de los clientes durante nuestro cierre temporal. McMuffins caseros, innumerables odas a los McNuggets en TikTok y más de 15.000 personas que nos instan a devolver el Big Mac con Return of the Mack”.
Chaka Sobhani, director creativo de Leo Burnett, dijo: “Desde las notas iniciales de Return of the Mack hasta las grandes sonrisas que siguen, esperamos que esta película capture el verdadero entusiasmo y la alegría que nuestros clientes sienten al recuperar sus deliciosos alimentos favoritos. y disponible. Con alegría en su corazón, nuestra señora al final resume ese sentimiento de manera perfecta y sencilla con "Estoy tan feliz".
El anuncio lo dirigió Jake Mavity, de Friend, en colaboración con Leo Burnett. La campaña también consiste en anuncios publicitarios, sociales y de radio, que aparecerán durante seis semanas.