Fue un verdadero reto asumido por la agencia, teniendo en cuenta que el despliegue de la campaña aplicaría para Colombia (Siigo) y México (Siigo Aspel). Cabe resaltar que todo el trabajo se realizó desde la ciudad de Bogotá.
Para Nathalia Castro, Directora de cuenta Siigo “entender las audiencias de los dos países fue clave para cumplir el propósito de la marca en los dos mercados, esto ayudó a llegarle a nuestros clientes, con nuestras soluciones tecnológicas e impulsando sus negocios hacia adelante”. Adiciona que es “una campaña de generación de códigos de comunicación con creatividades universales, que aplicará y conectará con todos nuestros canales y líneas de producto”.
Más allá de la distancia, la campaña busca entender el comportamiento del cliente en lo real, en lo cotidiano, en esos hallazgos del día a día que permiten una comunicación más fluida. Según Cristian Sánchez, copy de la marca algo fundamental es “brindar información que sea clara, concisa y fácil de entender.”
Gracias al proyecto y teniendo en cuenta la industria en la cual está parada la campaña, para Felipe González y su equipo creativo “se pueden dar soluciones realistas que ayuden a impulsar habilidades y negocios.” Leo Burnett Colombia y Siigo Aspel México siguen buscando distintas formas de generar campañas de comunicación efectivas y alineadas con sus objetivos.
Estrenos - Colombia
Festivales - Cannes 2023
Campañas - Colombia