Cabe destacar que la particularidad de los varietales de esta marca gourmet, es que son de "origen único" y están elaborados con cacao 100% provenientes de una zona específica, en este caso, de Ecuador y de Costa de Marfil.
Con estos conceptos y apoyados en el posicionamiento de Aguila como "el nombre del chocolate", especialista en la categoría, la agencia liderada creativamente por Pablo Capara y Seto Olivieri, creó una campaña con un tono sofisticado, adecuado para un público objetivo gourmet, cuya originalidad radica en que las gráficas están hechas con maquetas de chocolate delicadamente elaboradas.
Al respecto, los Directores Generales Creativos Pablo Capara y Seto Olivieri señalaron que "creemos que encontramos una manera original de comunicar estos dos varietales acorde a la propuesta de Aguila para consumidores de conceptos boutique. Bajo el concepto "El chocolate del mundo del chocolate" las gráfica "Autopista", "Plaza" y "Ciudad" cuentan la calidad de este producto de Águila a través de su calidad de producción. Martín Sigal fue el fotógrafo y Hernán y Ale los maquetistas de este proyecto que tenía las maquetas más ricas del mundo".
La dirección de arte de la campaña estuvo supervisada por Fernando Lanuza, director creativo de la agencia.