Leo Burnett creó una ciudad de chocolate

foto nota
(04/06/09). Leo Burnett Argentina desarrolló una nueva campaña para la marca Aguila Extrafino de la división Chocolates Arcor, con el objetivo de comunicar los varietales "Ecuador" y "Costa de Marfil", y a la vez, consolidar el posicionamiento de la marca Aguila como el referente de chocolate de calidad. Al respecto, los directores generales creativos de la agencia, Pablo Capara y Seto Olivieri, señalaron que "creemos que encontramos una manera original de comunicar estos dos varietales acorde a la propuesta de Aguila para consumidores de conceptos boutique".

Cabe destacar que la particularidad de los varietales de esta marca gourmet, es que son de "origen único" y están elaborados con cacao 100% provenientes de una zona específica, en este caso, de Ecuador y de Costa de Marfil.

Con estos conceptos y apoyados en el posicionamiento de Aguila como "el nombre del chocolate", especialista en la categoría, la agencia liderada creativamente por Pablo Capara y Seto Olivieri, creó una campaña con un tono sofisticado, adecuado para un público objetivo gourmet, cuya originalidad radica en que las gráficas están hechas con maquetas de chocolate delicadamente elaboradas.

Al respecto, los Directores Generales Creativos Pablo Capara y Seto Olivieri señalaron que "creemos que encontramos una manera original de comunicar estos dos varietales acorde a la propuesta de Aguila para consumidores de conceptos boutique. Bajo el concepto "El chocolate del mundo del chocolate" las gráfica "Autopista", "Plaza" y "Ciudad" cuentan la calidad de este producto de Águila a través de su calidad de producción. Martín Sigal fue el fotógrafo y Hernán y Ale los maquetistas de este proyecto que tenía las maquetas más ricas del mundo".

La dirección de arte de la campaña estuvo supervisada por Fernando Lanuza, director creativo de la agencia.

Arcor
Autopista. Anunciante: Arcor. Marca: Aguila. Producto: Chocolate Aguila Extrafino. Agencia: Leo Burnett Argentina. Director General Creativo: Pablo Capara y Seto Olivieri. Redactor: Fernando Lanuza / Sebastián Marvin. Director de Arte: Fernando Lanuza / Sebastián Marvin / Franco Arteaga. Director de Cuenta: Viviana Freire / Fernanda Pierri. Realizador / Director: Hernán y Ale. Retoque: Daniel Romanos. Director de Fotografía: Martín Sigal. País: Argentina. Categoría: Golosinas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe