(19/10/07). La reconocida agencia liderada por Juan Carlos Gómez de la Torre aclaró que, si bien fue invitada a participar en la licitación para la región transandina de The Coca Cola Company, decidió no participar en este proceso. Leo Burnett tomó la decisión porque las bases de Coca Cola la obligaban a renunciar a las cuentas del rubro “bebidas sin alcohol”, el cual incluía la categoría de refrescos instantáneos en polvo que Alicorp les había confiado.
La agencia Leo Burnett del Perú explicó que decidió no participar en el concurso por la licitación de Coca Cola para la región transandina, más allá de haber sido invitada a participar en el proceso.
Según trascendió, Leo Burnett tomó la decisión porque las bases de Coca Cola la obligaban a renunciar a las cuentas del rubro “bebidas sin alcohol”, el cual incluía la categoría de refrescos instantáneos en polvo que Alicorp les había confiado.
Leo Burnett ratificó su estrategia de dar prioridad a sus clientes y crecer con ellos.
El retirarse del proceso de licitación de Coca Cola es una clara muestra de ello, ya que Leo Burnett optó por las marcas Negrita y Kanú, reafirmando su compromiso con su cliente Alicorp.