(30/05/08). La agencia realizó una campaña para la oficina portuguesa de Amnistía Internacional. Bajo el concepto “Están todos contra todos. Es hora de que haya alguien a favor”, la ONG busca resaltar la necesidad de defender los derechos humanos de todos. La campaña cuenta con piezas de outdoor, prensa y posters, y recuerda los 27 años de trabajo de Amnistía Internacional.
Con motivo de los 27 años de lucha por los derechos humanos, la oficina portuguesa de Amnistía Internacional convocó a Leo Burnett Lisboa para hacer una campaña que representara el espíritu de la ONG.
A partir de esa idea, la agencia creó el concepto “Están todos contra todos. Es hora de que haya alguien a favor”. La campaña, con piezas de outdoor, prensa y posters, muestra como en todo el mundo hay luchas interminables en personas, y daño constante para quienes quedan en medio del conflicto.
Respetando la misión de Amnistía Internacional, Leo Burnett Lisboa muestra, a través de las distintas acciones, cómo la organización no gubernamental defiende los derechos humanos de todos.
Con ilustraciones de Mico, las piezas cuentan con la dirección creativa de Horacio Puebla y Joao Roque, la dirección de arte de Ricardo Toledo y la redacción de Bruno Ribeiro.