A raiz de la llegada de Paulo Giovanni, Ruy Lindenberg declaró: "Cuando salió el presidente anterior nos preguntamos qué hacer. Entonces, en lugar de traer a un ejecutivo, pensé en la opción de convocar a Paulo Giovanni para
ser socio de la agencia y trabajar con nosotros. Es un muy reconocido y respetable empresario publicitario en Brasil. El se une a nosotros para hacer de Leo Burnett una red más grande, más rentable y por sobre todo, para abrir las fronteras de la creatividad (nuevos negocios, nuevas disciplinas, nuevos canales de comunicación, etc)".
Paulo opinó en el mismo sentido ya que dijo: "voy a tener el placer de trabajar con Ruy Lindenberg un creativo con el que quería trabajar desde hace un tiempo".
Ruy Lindenber, el actual vicepresidente creativo, responsable del acercamiento entre Giovanni y la red, asumirá nuevas responsabilidades en la operación. Los actuales socios de Gionvanni en Tailor Made: Fernando Sales (Medios), Marcelo Reis (Creación), Marcello Magalhães (Planeamiento) y Pablo de Arteaga (Operaciones) pasan a desempeñarse como vicepresidentes.
FOTO: Ruy Lindenbery y Paulo Giovanni