"Giles es un estratega talentoso, un verdadero líder. Su visión y experiencia no sólo le ayudará a impulsar nuestra creatividad, sino también nuestra reputación en los resultados y la propiedad intelectual", dijo Bernardin.
Como CSO, Giles va a unirse al Equipo de Líderes Ejecutivos globales de la empresa y aportará ideas a los mercados clave de todo el mundo. En esa función, el va a compartir su pensamiento estratégico con clientes multinacionales de Leo Burnett y también contribuirá para el crecimiento a largo plazo y para la vitalidad de la empresa.
Hedger dijo: "Estos son tiempos complejos para todos los organismos, y el éxito requiere de enfoque puntual, tanto internamente como en la forma en que nos acercamos a la construcción de marca para nuestros clientes. Cuando nos fijamos en el valor que hemos creado en el núcleo de nuestro negocio, y cuándo se tiene en cuenta las infinitas distracciones de la creatividad aplicada en un sentido amplio, es difícil no llegar a la conclusión de que debemos volver a comprometernos con las cosas que hacemos mejor ".
Hedger dividirá su tiempo entre Londres y Chicago en los próximos meses, mientras que Leo Burnett Londres trabaja para encontrar un sustituto adecuado. En julio, Giles y su familia se mudarán permanentemente a Chicago.
Después de la transición, Hedger se centrará en cinco áreas clave: la estrategia de la empresa, la influencia de la red, el liderazgo de pensamiento, la autoría y la propiedad intelectual.