Siguiendo un proceso natural de transición que ya viene siendo conducido dentro de la agencia, Leo Burnett Tailor Made comunica la salida de Paulo Giovanni de la función de Chairman. A partir de ahora, Marcelo Reis, CEO y CCO de la agencia, y Marcio Toscani, CEO y COO, pasan a ser responsables de la operación en Brasil y reportarse directamente a Justin Billingsley, Global Chief Operating Officer de Publicis Communications.
“Estoy muy feliz por tener como sucesores a esta dupla de profesionales tan competentes. Marcelo Reis y Marcio Toscani forman un liderazgo increíblemente talentoso para los negocios, con un gran ojo para la creatividad”, dijo Giovanni. “En estos seis años de unión entre Leo Burnett y Tailor Made, Leo en Brasil conquistó una reputación internacional de calidad creativa y consistencia en la construcción de marcas. Estoy feliz por dejar una agencia estructurada y fortalecida”, destaca Giovanni.
“Estamos muy agradecidos con Paulo Giovanni por su brillante contribución, que ciertamente quedará en la historia de Leo Burnett Tailor Made. Entendemos su decisión de enfrentar nuevos desafíos profesionales y creemos que este ciclo termina respaldado en una sociedad feliz, productiva y pautada por mucho profesionalismo”, resalta Justin Billingsley.
Perteneciente al Grupo Publicis, Leo Burnett Tailor Made está en Brasil hace 41 años y cuenta con un equipo de 400 empleados en dos oficinas. Está entre las siete mayores agencias en volumen de medios de Brasil, de acuerdo con el último ranking de Ibope Monitor, y entre las redes más premiadas creativamente en el mundo.
FOTO: Marcio Toscani, Justin Billingsley, Paulo Giovanni y Marcelo Reis.