El objetivo de esta original campaña fue salir del sponsorship tradicional y promocionar al artista de forma diferente.
Para ello, a partir de la iniciativa de la productora Buena, de buscar una integración más fuerte entre Axel, la gente y los sponsors LG y Personal, Leo Burnett Argentina ideó una plataforma de lanzamiento única que permite al público interactuar directamente con el artista.
Además de grabar sus videos, los usuarios pueden bajar wallpapers y seguir la gira de Axel por el país.
Al respecto, Olivieri y Capara de Leo Burnett Argentina destacaron que "lo interesante de esta interacción casi personal con el artista, es que mientras Axel comienza su gira por Argentina, con esta plataforma, sus fans y no tan fans, tienen la posibilidad de grabar su propio video clip, una pieza única, un dueto virtual".
A su vez, Ignacio Amato, de Buena Productora señaló "buscamos trabajar alternativas de sponsoreo que se diferencien de lo tradicional y habitualmente realizado, y en este caso logramos que las partes que conforman este proyecto (Axel + LG + Personal+ público) estén integradas al máximo, aprovechando que en esta nueva era digital, donde todo se comparte y reina la colaboración, las celebridades continúan acercándose a su público, comunicándose, interactuando y en este caso, colaborando. Logramos así generar un acción 360º, desde el anuncio de la gira y su comunicación, para concluirlo en el show mismo".
* La web: www.cantaconaxel.com