Leo tiene una larga trayectoria creativa, que incluí pasajes por DDB Colombia como Director Creativo, además de otros puestos de liderazgo en DDB en Brasil y en las oficinas de de Ogilvy y de Havas em São Paulo. En Laundry Service, cuidaba de marcas como Nike, Foot Locker, Ferrero Tic Tac, Belvedere y Amazon.
Como CCO de DDB Colombia, su creatividad fue reconocida en El Ojo de Iberoamérica por los trabajos “Board Imagination Bilboard” (Oro El Ojo Vía Pública 2018 y Bronce El Ojo Producción Gráfica 2018), para Play-Doh, y “One thousand hashtags” (Plata en El Ojo Grafica 2017) y “2:45 sin respirar” (2 Platas en El Ojo Grafica y 1 Bronce en El Ojo Activación 2018). Ambos para para Shutterstock Colombia. También canó 33 Leones de Cannes, 25 Premios Effie, incluyendo dos Effies importantes, y el reconocimiento de los premios D&AD, One Show y Clio. También fue considerado uno de los cinco líderes creativos más relevantes de Estados Unidos por Campaign Magazine.
“Leo es un creativo y talento de clase mundial en nuestra industria. Estamos encantados de recibir a Leo a bordo para ayudarnos a mostrar la creatividad de Snapchat y nuestra plataforma", dijo Mitchell en un comunicado.
Su profundo conocimiento de los mercados de América del Norte y del Sur será importante para la compañía, que identifica al Reino Unido, Canadá y Australia como ubicaciones internacionales más establecidas. En este sentido, se apunta un posible camino de crecimiento para América Latina y América del Sur.
Considerada la empresa más innovadora del mundo en 2020, según Fast Company magazine, la plataforma está marcando el comienzo de la próxima ola de computación. Si bien los gigantes de la tecnología esperan convertir la realidad aumentada en la corriente principal dentro de una década, Snapchat ya ha convertido el software en algo común.
En promedio, más del 75% de los 218 millones de usuarios diarios de Snapchat juegan con sus "lentes" AR todos los días. Eso es más de 163 millones de personas que ponen efectos digitales tontos como barbas de motorista y orejas de cachorro en sus caras. El año pasado, la compañía amplió aún más su alcance AR, centrando su atención en aumentar el mundo en torno a los usuarios en lugar de solo sus caras, con lentes que pueden transformar edificios en pizzas gigantes y productos en páginas comerciales.
En Estados Unidos, la plataforma tiene 100 millones de usuarios para el grupo demográfico de 13 a 24 años, donde mantiene un alcance del 90%. Snapchat también identifica al Reino Unido, Canadá y Australia como ubicaciones internacionales más establecidas, lo que sugiere un posible camino de crecimiento para América Latina y América del Sur.