"Hay algunos paradigmas establecidos en el mercado de las relaciones públicas que necesitan una mirada más atenta. ¿Por qué siempre vemos a las mismas fuentes concediendo entrevistas? ¿Por qué aparecen siempre las mismas agencias? ¿Las mismas productoras? No es culpa de los medios de comunicación, sino de una visión adicta de que "esto no es para mí". Error. Las relaciones públicas son para todos los que tienen algo que contar", explica el periodista.
C4V3 quiere contar historias auténticas, acordes con los valores de cada empresa. "Historias que nunca se han contado, pero que merecen estar en las páginas de los grandes periódicos", dice Leonardo Araujo. "No se trata sólo de relaciones con la prensa. Son historias que cambian la realidad del mercado", añade.
Según el ejecutivo, el C4V3 apuesta por abrir vías en la prensa a empresas que merecen ser escuchadas, pero que hasta ahora no encontraban espacio en los grandes medios.
"Cada empresa tiene una historia única y valiosa que contar. En el C4V3 trabajamos para que "mañana no sea sólo ayer con un nuevo nombre", como sugiere nuestro lema. Y no basta con marcar la diferencia en el mundo, hay que comunicarlo", concluye Leonardo Araujo.
Con una amplia experiencia en el sector de la comunicación corporativa, Leonardo Araujo aporta una larga trayectoria. Anteriormente Director de Comunicación Corporativa en Publicis Groupe, dirigió equipos responsables de la publicidad de clientes como Honda, Bradesco, Nestlé, Heineken y Disney. También ha trabajado para las agencias Giusti e Image 360, además de ocupar puestos directivos en vehículos comerciales de publicidad, donde ha cubierto importantes festivales del mercado, como Cannes Lions y El Ojo.