Desafiando las normas sociales, cada una de las personas que aparecen se permite hacer el ridículo, lo que redobla la pasión de los amantes de la salsa roja. El anuncio, que forma parte de la campaña "It Has to be Heinz", transmite brillantemente la lealtad a la marca sin dejar de ser divertido y, lo que es más importante, inconfundiblemente Heinz.
A lo largo de los años, Heinz se ha apoyado plenamente en las percepciones de los consumidores dentro de su publicidad, lo que añade un elemento de inclusión para un amplio espectro de personas, además de despertar una sonrisa. Las fotos nítidas y coloridas evocan un aspecto de compartibilidad tan importante para las marcas que intentan abrirse paso. Cuando los clientes miran la campaña impresa, pueden verse a sí mismos.
La campaña llega en un momento en que el humor en la publicidad está resurgiendo desde hace tiempo; este anuncio impreso hace un trabajo brillante al comunicar que Heinz no se toma demasiado en serio a sí misma, sino que aprecia el amor por sus productos.
Cuentas - Brasil
Campañas - España
Campañas - España