Levi’s, los mejores jeans del mundo
(20/03/08). La consultora Synovate realizó un estudio en Estados Unidos, Canadá, Brazil, Francia, Taiwan, Korea, Malasia, Serbia, Rusia y Sudáfrica, preguntando a 7700 personas cuál era su marca favorita en el mercado. Levi’s conquistó más del 20% de las respuestas. Thierry Pailleux, director de Synovate, comentó: “La marca tiene un status casi místico”.
La consultora Synovate encuestó a 7700 personas sobre su marca favorita de jeans, sin poner ningún tipo de restricciones. El estudio abarcó los Estados Unidos, Canadá, Brasil, Francia, Taiwan, Corea, Malasia, Serbia, Rusia y Sudáfrica.
Del total de la muestra, uno de cada cinco eligió Levi´s. Los resultados más favorables provinieron de Francia, donde un 45% votó por la marca.
Thierry Pailleux, director de la consultora, aseguró: “La marca tiene un status casi místico. De hecho, muchos dicen “voy a comprarme unos Levi’s”, en lugar de “voy a comprarme jeans”.
En la actualidad, Levi’s tiene presencia en más de 50 paises de los cinco continentes.