Titulado “Ángulos Increíbles”, el spot muestra el Nissan Kicks de una manera bastante atrevida desde la visión de un atleta que practica distintos deportes, como 100 metros llanos, salto con garrocha, natación, BMX y Le Parkour.
La cámara que acompaña a este multiatleta camina por distintos ángulos del nuevo crossover al ritmo de “Dont Stop Me Now”. Eso refuerza el posicionamiento de Nissan al traer grandes clásicos para su comunicación, como fue el caso del spot “Perseguição”, lanzado en mayo, también con música de Queen.
Creado por LewLara TBWA, el spot fue lanzado a nivel nacional el 5 de agosto, en la apertura de los Juegos Olímpicos.
Arnaud Charpentier, Director de Marketing de Nissan Brasil, cuenta cómo surgió la idea de relacionar el Nissan Kicks a la práctica de deportes. “Tiene mucho sentido que Nissan muestre su nuevo modelo global de forma deportiva. Estamos 100% desarrollados con los Juegos Olímpicos, que son el evento polideportivo más grande del mundo, y desde el primer concepto, Nissan Kicks siempre fue pensado como un auto hecho para personas apasionadas por la práctica deportiva”, explica.
* La web de la campaña: www.nissankicks.com.br