(04/05/15). La agencia brasileña LewLara TBWA lanzó para la Fundación Abrinq de Brasil una campaña de combate al trabajo infantil en la industria de la moda, con la participación de algunos de los principales fotógrafos de moda del país, profesionales que trabajan con las principales marcas del mundo, y modelos conocidas.
Participaron del proyecto los fotógrafos Jacques Dequeker, Jairo Goldflus, Henrique Gendre, Daniel Klajmic y Gil Inoue, las modelos internacionales Carol Ribeiro y Thais Custodio y la weblogger Alissa Salls.
Cada anuncio muestra una imagen que podría servir para cualquier pieza publicitaria de alguna marca de moda, pero al mirarla en detalle, se puede ver a un niño escondido en la estampa de la ropa.
Según Manir Fadel, Socio y de LewLara TBWA, la campaña tiene su concepto volcado hacia la concientización: “La idea no es criticar la industria de la moda, sino llamar la atención de la gente para una causa tan seria como el trabajo infantil.”
La campaña cuenta con piezas gráficas, redes sociales, acciones de marketing directo para periodistas y webloggers del universo fashion, y activaciones en desfiles de moda.

Vestido Blanco y Negro. Anunciante: Fundación Abrinq - Save The Children.
Marca: Campaña Save The Children - Criancas Aprisionadas.
Producto: Institucional Fundación Abrinq - Save The Children.
Agencia: LewLara TBWA Brasil.
Director General Creativo: (CCO): Manir Fadel, (VP Creativo): Felipe Luchi.
Redactor: Gabriel Sotero.
Director de Arte: Rodolfo Fernandes.
Director de Cuenta: Maria Pestana y Maira Bandeira.
Retoque: Arms Images.
Producción Gráfica: Marcos Pedra y Alexandro Coelho.
País: Brasil.
Categoría: Bien Público.
Premios El Ojo de Iberoamérica: Oro El Ojo Gráfica (Campañas)/ Plata El Ojo Vía Pública (Campañas).