Responsable de la marca Piraquê, LewLara TBWA Brasil ahora consolida su servicio a M.Dias Branco, la compañía líder en el mercado brasileño de pastas y galletas, con la conquista de las marcas Adria, Vitarella, Richester e Isabela.
“M. Dias Branco tiene más de 65 años de tradición, presente en todo el país con marcas regionales y nacionales. Desarrollar estrategias de comunicación para diferentes estados del país, comprender diferentes hábitos, es un desafío que nos deleita y nos hace mejores cada día. Estamos muy contentos con la oportunidad y trabajaremos para M. Dias para lograr resultados comerciales extraordinarios”, comenta Marcia Esteves, CEO de LewLara TBWA.
En la casa desde 2018, entre los grandes trabajos de la agencia para la compañía está la campaña de reposicionamiento de la marca Piraquê, que trajo resultados expresivos para la marca, como una mayor consideración y preferencia, y también para el negocio con ganancias en la participación de mercado en cookies , el segmento de enfoque de la marca.